SI QUIERES PASAR DE ESTA CASA TENDRAS QUE ENFRETARTE A MIS ROSAS Y DERROTARME SI ES QUE ERES CAPAZ DE SOPORTAR EL VENENO DE MIS ROSAS Y DE MI SANGRE
PARA PASAR DE AQUI TENDRAS QUE DERROTARME EN 2 MATCH EL FORMATO SERA ADV JOEY THE PASSION ORIGINAL Y JTP-PRO ACTUALIZADO
Las reglas de duelo de la Casa de Piscis son las siguientes:
1- Serán 2 match.1 EN JOEY THE PASSION ,Y EL OTRO EN JTP-PRO SI ME GANAS EN LOS 2 MATCH PASAS DE LO CONTRARIO REGRESARAS A LA CASA DE ARIES
2- Será en Formato ADV atributo Septiembre 2013, si se comprueba una carta prohibida o mas de las limitadas o semilimitadas el acusado pierde automáticamente el match.
3- Los retadores de la Casa de Piscis no pueden cambiar de deck durante el match, si se comprueba lo dicho, el acusado pierde el match automáticamente.
4- Pueden retarme 1 veces por dia.
5- Los deck no deben tener mas de 50 cartas.
6- Si el retador vence el match se ganara el privilegio de combatir con el patriarca.
7- Durante el match si el retador o el dueño de la Casa de Piscis se desconecta de la red y se aborta el duelo, se concede la victoria del duelo al afectado, sino se re-conecta en el plazo de 10 min, pierde directamente el match.
8-Para retarme deberan postear este post y yo les confirmare el reto ok
9-Los retadores deberan usar Cualquier Atributo En el Data JOEY THE PASSION Y JTP-PRO PUEDES JUGAR CON CUALQUIER DECK SIEMPRE Y CUANDO JUEGUES EN EL FORMATO Septiembre 2013
10- LAS MOMONGAS AGIL ESTAN PROHIBIDAS TENERLA EN EL DECK DE TIERRA OK
MIS TECNICAS MORTALES SON LAS SIGUIENTES:
Espinas Carmesí
Rosas Diabólicas Reales
Rosas Piraña
Rosa Sangrienta
BUENO ESPERO NOS DIVERTAMOS Y NOS DEMOS BUENOS DUELOS Y YA ME CONOCEN QUE SOY UN BUEN RETADOR Y ESPERO QUE SE DIVIERTAN EN LOS DUELOS MENCIONADOS.
SUERTE A TODOS LOS QUE SE ENFRENTEN A MI.
PARA PASAR DE AQUI TENDRAS QUE DERROTARME EN 2 MATCH EL FORMATO SERA ADV JOEY THE PASSION ORIGINAL Y JTP-PRO ACTUALIZADO
Las reglas de duelo de la Casa de Piscis son las siguientes:
1- Serán 2 match.1 EN JOEY THE PASSION ,Y EL OTRO EN JTP-PRO SI ME GANAS EN LOS 2 MATCH PASAS DE LO CONTRARIO REGRESARAS A LA CASA DE ARIES
2- Será en Formato ADV atributo Septiembre 2013, si se comprueba una carta prohibida o mas de las limitadas o semilimitadas el acusado pierde automáticamente el match.
3- Los retadores de la Casa de Piscis no pueden cambiar de deck durante el match, si se comprueba lo dicho, el acusado pierde el match automáticamente.
4- Pueden retarme 1 veces por dia.
5- Los deck no deben tener mas de 50 cartas.
6- Si el retador vence el match se ganara el privilegio de combatir con el patriarca.
7- Durante el match si el retador o el dueño de la Casa de Piscis se desconecta de la red y se aborta el duelo, se concede la victoria del duelo al afectado, sino se re-conecta en el plazo de 10 min, pierde directamente el match.
8-Para retarme deberan postear este post y yo les confirmare el reto ok
9-Los retadores deberan usar Cualquier Atributo En el Data JOEY THE PASSION Y JTP-PRO PUEDES JUGAR CON CUALQUIER DECK SIEMPRE Y CUANDO JUEGUES EN EL FORMATO Septiembre 2013
10- LAS MOMONGAS AGIL ESTAN PROHIBIDAS TENERLA EN EL DECK DE TIERRA OK
MIS TECNICAS MORTALES SON LAS SIGUIENTES:
Espinas Carmesí
Rosas Diabólicas Reales
Rosas Piraña
Rosa Sangrienta
BUENO ESPERO NOS DIVERTAMOS Y NOS DEMOS BUENOS DUELOS Y YA ME CONOCEN QUE SOY UN BUEN RETADOR Y ESPERO QUE SE DIVIERTAN EN LOS DUELOS MENCIONADOS.
SUERTE A TODOS LOS QUE SE ENFRENTEN A MI.
Lun Sep 26, 2016 9:17 am por Kazz18
» Actualizacion GX 22/09/2016 (Leer Instrucciones)
Vie Sep 23, 2016 1:16 pm por VolKodLak
» AVISO IMPORTANTE
Dom Sep 18, 2016 5:52 pm por VolKodLak
» Historia sobre.... HEFESTO
Dom Sep 18, 2016 4:48 pm por VolKodLak
» Inscripciones Abiertas :) !!!!!!!!
Sáb Sep 10, 2016 7:07 pm por ! Zinopsis
» Donde puedo hacer spam..xD
Sáb Sep 10, 2016 4:32 pm por ! Zinopsis
» REGLAS / SISTEMA DE JUEGO / MODALIDAD
Jue Sep 08, 2016 3:41 pm por VolKodLak
» Mes de Septiembre