CLAN CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al Clan CDZ

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLAN CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al Clan CDZ

CLAN CABALLEROS DEL ZODIACO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al los duelos de Yugioh en las plataformas de YgoPr0 Legacy, DM y GX

5°. Torneo Dioses Gemelos HYPNOS Y THANATOS (Tag{GX})
Actualizacion del YgoPro version GX(+3000 cartas) y DM(Gold Edition tradicional) Modo Server 25-May-2016 by Yondaime

    Reglas en la Casa De piscis

    dariel01
    dariel01
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Localización : JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO

    Reglas en la Casa De piscis Empty Reglas en la Casa De piscis

    Mensaje por dariel01 Jue Oct 10, 2013 12:21 am

    SI QUIERES PASAR DE ESTA CASA TENDRAS QUE ENFRETARTE A MIS ROSAS Y DERROTARME SI ES QUE ERES CAPAZ DE SOPORTAR EL VENENO DE MIS ROSAS Y DE MI SANGRE

    PARA PASAR DE AQUI TENDRAS QUE DERROTARME EN 2 MATCH EL FORMATO SERA ADV JOEY THE PASSION ORIGINAL Y JTP-PRO ACTUALIZADO
    Las reglas de duelo de la Casa de Piscis son las siguientes:


    1- Serán 2 match.1 EN JOEY THE PASSION ,Y EL OTRO EN JTP-PRO SI ME GANAS EN LOS 2 MATCH PASAS DE LO CONTRARIO REGRESARAS A LA CASA DE ARIES
    2- Será en Formato ADV atributo Septiembre 2013, si se comprueba una carta prohibida o mas de las limitadas o semilimitadas el acusado pierde automáticamente el match.
    3- Los retadores de la Casa de Piscis no pueden cambiar de deck durante el match, si se comprueba lo dicho, el acusado pierde el match automáticamente.
    4- Pueden retarme 1 veces por dia.
    5- Los deck no deben tener mas de 50 cartas.
    6- Si el retador vence el match se ganara el privilegio de combatir con el patriarca.
    7- Durante el match si el retador o el dueño de la Casa de Piscis se desconecta de la red y se aborta el duelo, se concede la victoria del duelo al afectado, sino se re-conecta en el plazo de 10 min, pierde directamente el match.
    8-Para retarme deberan postear este post y yo les confirmare el reto ok
    9-Los retadores deberan usar Cualquier Atributo En el Data JOEY THE PASSION Y JTP-PRO PUEDES JUGAR CON CUALQUIER DECK SIEMPRE Y CUANDO JUEGUES EN EL FORMATO Septiembre 2013
    10- LAS MOMONGAS AGIL ESTAN PROHIBIDAS TENERLA EN EL DECK DE TIERRA OK


    MIS TECNICAS MORTALES SON LAS SIGUIENTES:
    Espinas Carmesí
    Rosas Diabólicas Reales
    Rosas Piraña
    Rosa Sangrienta


    BUENO ESPERO NOS DIVERTAMOS Y NOS DEMOS BUENOS DUELOS Y YA ME CONOCEN QUE SOY UN BUEN RETADOR Y ESPERO QUE SE DIVIERTAN EN LOS DUELOS MENCIONADOS.

    Reglas en la Casa De piscis 48wl



    Reglas en la Casa De piscis 1y5u



    SUERTE A TODOS LOS QUE SE ENFRENTEN A MI.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:09 pm