CLAN CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al Clan CDZ

Foro dedicado al los duelos de Yugioh en las plataformas de YgoPr0 Legacy, DM y GX

5°. Torneo Dioses Gemelos HYPNOS Y THANATOS (Tag{GX})
Actualizacion del YgoPro version GX(+3000 cartas) y DM(Gold Edition tradicional) Modo Server 25-May-2016 by Yondaime

HISTORIA DE DOKO DE LIBRA

Comparte
avatar
VAMPIRO174
Caballero de Oro
Caballero de Oro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2013

HISTORIA DE DOKO DE LIBRA

Mensaje por VAMPIRO174 el Dom Jul 27, 2014 12:15 am

DOHKO DE LIBRA


Constelación: Libra

Edad 261 años

Estatura 1.40 a 1.70 m. (anciano) 1.84m (joven)

Peso 85 kg.

Tipo de sangre A

Fecha de nacimiento 20 de octubre de 1725

Lugar de nacimiento China

Lugar de entrenamiento Rozan, en China

Técnicas especiales

Dragón Naciente (Rozan Sho Ryū Ha) Dragón Volador (Rozan Ryū Hi Shou)

Último Dragón (Rozan Kou Ryū Ha)

100 Dragones de Rozan (Rozan Hyaku Ryū Ha)


Antes de las 12 Casas


Dohko es presentado como el maestro de Shiryu pero no se revela su rango sino hasta mucho después cuando Deathmask de Cáncer intenta asesinarlo por no serle fiel al Santuario. Antes de eso se encargó siempre de proteger a Shiryu y entrenarlo hasta que este se convierte en el nuevo Santo de Dragón. Una vez que su estado de Santo de Oro es revelado, le dice a su discípulo que ahora deberá luchar contra el malvado Patriarca.


En las 12 Casas


Aquí interviene enviándole su armadura a Shiryu para que este pueda liberar a Hyoga del Freezing Coffin donde lo había atrapado Camus en una pelea anterior.


En Asgard y Poseidón


Dohko es quien le dice a su discípulo la única manera de derrotar a Hilda y sus God Warrior, la cual es conseguir los 7 zafiros de Odín de las armaduras de los guerreros y con esta convocar a la Espada Balmung, la única capaz de destruir el anillo de los Nibelungos que controlaba a regente de Asgard. También ayuda a su discípulo alentándolo para que no decaiga en su pelea contra Alberich de Megrez (Hace muchos años el antepasado de Alberich se había enfrentado a Dohko, siendo derrotado, por el Santo de oro). Dohko, al ser supervisor del sello de Atenea sobre Hades y sus 108 espectros, le ordeno a todos los santos dorados sobrevivientes que se quedaran en el santuario y que dejaran pelear a los santos de bronce contra Poseidón ya que la verdadera guerra santa se acercaba (guerra contra Hades) ya que los santos de oro se debían preparar para el verdadero peligro en contra de Hades


En Hades


El Santo de Libra tiene un papel muy importante, es el primero en enterarse que el sello de Hades que prevalecía desde la anterior Guerra Santa ha desaparecido y pronto el alma del dios junto con las de sus 108 Espectros asolará la Tierra. Al saber esto se marcha al Santuario y se encuentra con que su amigo y ex compañero Shion de Aries sirve a Hades con tal de revivir. Es allí cuando inician una batalla, la cual parece ganará Shion hasta que Dohko al fin rejuvenece. En ese momento se da a conocer que después de la Guerra Santa anterior, Dohko recibió de Atenea el Misopethamenos, el cual le dio la capacidad de permanecer en un estado de reposo en el que su cuerpo envejecía solo un día por cada año que pasaba. Ahora con su juventud recuperada, Dohko mantiene un parejo combate con Shion hasta que sus ataques chocan y parecen haber muerto los dos. Luego de que Atenea se suicida, se da a conocer que Shion y Dohko están vivos y ya el Santo de Libra está al tanto del complot de los supuestos Santos traidores. Es allí cuando se despide de Shion y se marcha para el Castillo de Hades. Cuando llega se encuentra con Shiryu, Hyoga y Shun, les explica sobre el Octavo Sentido y los cuatro se lanzan al pozo que comunica con el Inframundo. Una vez en el Infierno, aparece en el Muro de los Lamentos para intentar destruirlo con sus armas y la ayuda de Mu, Aioria, Shaka y Milo. Pero los intentos de los Santos son en vano y Dohko debe sacrificarse junto a sus 11 compañeros para poder destruir el muro para que así los Santos de Bronce puedan pasar.




Técnicas Especiales



1. Rozan Sho Ryu Ha (La furia del Dragón de Rozan):



La técnica inicial de Dohko, es la primera que le enseña a Shiryu.


2. Rozan Hyaku Ryū Ha (100 Dragones de Rozan):


La técnica suprema de Dohko, con ella puede liberar el poder de 100 dragones, los cuales son tan fuertes que ni el Crystal Wall puede soportarlos.



Habilidades


Al ser el Santo de Libra, Dohko es el responsable de las 12 Armas de los Santos de Oro. Su armadura dorada es diferente a todas las demás, fue creada no sólo para proteger al que la llevase, es la única que dispone de 6 armas dobles (12) cada una de ellas es para cada uno de los Caballeros Dorados cuyo poder se dice podría destruir una estrella, Atenea en persona le ha dado el derecho, su uso por los caballeros de oro requiere el permiso de la diosa en caso de fuerza mayor.


Armas de Libra:


- Barras Dobles

- Barras Triples

- Bastones

- Espadas

- Tridentes

- Escudos Rotantes


Además, fue él quien recibió de la anterior Atenea el Misopethamenos, La poderosa técnica del Misopethamenos (en griego significa algo como "preservando el corazón", o también llamada técnica de muerte aparente de los Dioses, regalo de Athena despues de su última batalla con Hades hace 263 años, de la cual solo Dohko y Shion ( El patriarca ) fueron sobrevivientes, al obtener esa habilidad Dohko su corazón late sólo 100.000 veces al año (en un hombre ordinario late 100.000 veces al día) permitiendo envejecer más lentamente a razón de 1 día por año. Dohko se mantiene en forma de anciano ya que su cuerpo original es el de un joven de 18 años y es por esto que vive tantos años.
avatar
MASTER Ikki
Caballero de Oro
Caballero de Oro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25

Re: HISTORIA DE DOKO DE LIBRA

Mensaje por MASTER Ikki el Sáb Nov 01, 2014 4:51 pm

Vampiro nunca te veo en hamachi, te haces llamar lider supremo pero nunca te veo conectado en ham ¬¬


_________________

    Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:07 am